TRASPLANTES

Los servicios para Trasplantes apoyan la cirugía de Trasplantes totalmente integrada

Trasplantes

Programa de trasplante hepático

Los pacientes con enfermedades hepáticas como cirrosis, tumores, enfermedades metabólicas, insuficiencia hepática aguda y traumas severos del hígado pueden beneficiarse de un trasplante de hígado que salva sus vidas y puede reintegrarlos a la sociedad.

Para beneficiarse de un trasplante hepático el paciente será sometido a evaluaciones clínicas, complementadas con exámenes de laboratorio e imagen y tras el análisis del Comité de Trasplante hepático de nuestra institución, se define si reúnen las condiciones necesarias para realizar el procedimiento.

El equipo del programa de trasplante hepático incluye médicos especialistas y enfermeras que se encargan del manejo integral del paciente, desde su evaluación pretrasplante, el acto quirúrgico y el seguimiento posterior al mismo.

UNIDAD DE TRASPLANTE

Los servicios multidisciplinarios de la Unidad de trasplante se compromete con la atención de pacientes, que requieren de procesos de trasplante o terapias de reemplazo para mejorar su calidad de vida a través...

COMO INGRESAR AL PROGRAMA

La cirugía de trasplantes totalmente integrada para niños y adultos en el hospital metropolitano se intersa en 4 áreas: trasplante de córnea, trasplante hepático, trasplante de médula ósea...

EDUCACIÓN MÉDICA

Una selección de documentos digitales especializados referentes a todas las áreas de desempeño de la Unidad de Trasplantes. Listos para su descarga.